Deportes

Los Tigres vencieron 2-1 a las Águilas

El encuentro que tuvo lugar en la segunda fecha de la LVBP entre Tigres y Águilas, terminó en victoria para el conjunto de Aragua, dos carreras por una, en la décima entrada.

Guillermo Moscoso, abridor de los Tigres, trabajó cuatro entradas completas en lo que fue su primera salida de la temporada. El derecho, laboró de buena manera permitiendo tan solo una carrera y tres incogibles, ponchó a tres y toleró par de boletos. Deja su efectividad en 2.25.

Por parte de los rapaces, César Jiménez estuvo desde el montículo, el zurdo se encargó de trabajar por espacio de cinco entradas completas donde solo permitió cinco inatrapables y propinó cinco ponches, para dejar así, su efectividad en 0.00 en lo que fue también su primera apertura de la zafra.

La primera rayita del encuentro llegó en el cuarto inning, Arteaga se embasó por error del tercera base. La carrera es cortesía de Briceño.

Llegando al séptimo inning del encuentro se puso en igualdad 1 x 1 gracias a un potente doble de parte de Amarista, quien impulsó a López a anotar la rayita a favor de lo Tigres de Aragua.

Luego de una serie de entradas sin acción en ofensiva por parte de ambas escuadras, juego se fue empatado al décimo inngin.

Phipps sería el héroe del sarificio para el conjunto de Aragua, ya que al conectar un elevado, le permitió a García poder anotar la carrera que definiría el triunfo para los Trigres.