Salud

Como lograr el bienestar físico, mental y emocional


NUEVA ESPARTA ‐ 7/4/2024 – Las enfermedades, los conflictos sociales y los problemas ambientales que han plagado al mundo en los últimos años han hecho que muchos procuren obtener bienestar físico, mental y emocional. Miles de personas están buscando consejos gratuitos en una fuente poco usual.

JW.ORG, el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová, tiene contenido bíblico fácilmente accesible que ofrece sugerencias prácticas para llevar un estilo de vida saludable.

“Algunas personas pudieran pensar que la Biblia no habla sobre temas modernos, como la salud”, dijo Samuel Márquez, portavoz regional de la organización religiosa mundial sin fines de lucro. “Pero muchos se sorprenderían de lo actual que resulta la Biblia para llevar una vida sana”.

Los problemas y las dificultades del mundo actual han hecho que muchas personas se enfoquen en su salud. Muchos sienten el deseo de tener más energías, claridad mental y equilibrio emocional. Teniendo esto en cuenta, la Organización Mundial de la Salud ha establecido la celebración del Día Mundial de la Salud el 7 de abril para dirigir la atención de la población mundial hacia diferentes aspectos de la salud cada año.

Diariamente se descargan desde jw.org 22 millones de videos, grabaciones de audio y publicaciones sobre temas variados, incluyendo la salud. Además, más de 2.100.000 visitantes utilizan jw.org cada día para encontrar información oportuna sobre una amplia gama de temas como:

  • Cómo mejorar la salud
  • La salud y el medio ambiente
  • Cómo manejar las emociones
  • Cómo mantener una buena salud mental

El sitio de internet también aborda problemas de salud mundiales con artículos como:

  • La soledad: un problema cada vez más común. ¿Qué dice la Biblia?
  • Cómo defenderse del contagio
  • La salud mental está en crisis
  • ¿Cuál es la solución a la obesidad?

“JW.ORG es un recurso maravilloso para todos los que se preocupan por su salud”, dijo Márquez. “Lo más importante es que promueve una esperanza real para un futuro en el que todos tendremos salud perfecta ¿Quién no va a querer eso?”

Para acceder a contenido gratuito y práctico relacionado con la salud, visite jw.org y, en el cuadro de búsqueda, introduzca cualquiera de los temas o títulos de artículos mencionados anteriormente.