Deportes

Lara humilló a La Guaira en su estreno en Caracas

Cardenales de Lara arruinó el estreno de Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario en la naciente temporada de nuestro béisbol rentado, al vencerlos con el abultado marcador de nueve carreras por cero.

Los crepusculares siguen invictos al conseguir su tercera victoria en igual número de juegos en la 2021-2022, apoyándose en una ofensiva de 14 indiscutibles, con una excelente apertura del abridor, Williams Pérez quien fue ayudado por 4 relevistas quienes completaron el blanqueo.

Lara comenzó su ataque desde el vamos, al pisar el plato en dos oportunidades en el propio primer inning, cuando luego de dos outs, Gorkis Hernández recibió boleto, Carlos Rivero sonó doblete a la banda derecha, quedaron hombres en tercera y segunda, para que Alberto Callaspo remolcara a sus compañeros embasados con sencillo remolcador de dos al center field.

Ese marcador 2 x 0, se mantuvo hasta el 6to inning, cuando, Cardenales fabricó dos más.

Posteriormente en la octava entrada, Hernández fletó una con sencillo y Rivero despachó doblete para impulsar dos, en ese inning, la pizarra se puso 7 x 0.

En el noveno episodio, los visitantes completaron la paliza con dos adicionales.

Ganó Williams Pérez con un gran trabajo en el box, laboró 5 innings, con 3 hits, un boleto otorgado y 3 ponches, siendo ayudado por: Jackson Stephens, Argenis Angulo, Elvis Escobar y Fabián Blanco, quienes trabajaron una entrada cada uno, sin permitir ningún tipo de libertades.

Por Tiburones, abrió y perdió, Eudis Idrogo, al mantenerse en la loma, 3 episodios, con 4 indiscutibles y 2 rayitas.

En el ataque de los pájaros rojos destacaron: Jermaine Palacios quien pegó de 4-4 con dos anotadas, en los 3 juegos, lleva de 11-9 para un average de .818, Alberto Callaspo al dar de 4-1 con dos impulsadas, Gorkys Hernández quien sonó de 3-1 con dos anotadas y una fletada, Carlos Rivero al despachar de 4-2 con un par de dobles, con igual número de producidas, así como el aporte de Yordanys Linares al pegar de 4-2 con dos remolcadas.