Sucesos

Supuesto bailarín de Sixto Rein es detenido por abuso sexual de una adolescente

 

El joven Alejandro Arratia, supuesto bailarín del cantante Sixto Rein fue detenido por abusar sexualmente de una joven de 17 años en Catia, al oeste de Caracas.

Según los hechos, ocurridos en el barrio El Amparo de Catia, municipio Libertador, una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres, uno es amigo del hermano de la víctima y el otro un bailarín que ya fue detenido.
La madre de la víctima, Yulitza Blanco, contó que la joven asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor (28 años), porque los invitaron a compartir para celebrar el fin de año.
“Mi hijo estudió con Keiver Vargas, uno de los implicados y quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron”, señaló la madre de la víctima.
Dos horas después, la joven apareció drogada, con rastros de sangre y desorientada.
Sus padres denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación oeste en Propatria, y la madrugada del martes detuvieron a Alejandro Arratia, quien confesó el delito.