Sucesos

Mujer ordena asesinato de su hermano por abusar de su hija

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el asesinato de Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza, de 32 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de agosto en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Según comunicado policial los sabuesos de la Policía Científica tras una ardua investigación detuvieron a dos mujeres. Una de ellas hermana de la víctima identificada como Judith Beatriz Ponceleón Espinoza de 36 años y la otra identificada como Darlenys Isabel Piñango Cartagena de 19, apodada «La Santa».

Las investigaciones dieron como resultado que Judith Ponceleón, al presumir que su hermano abusaba sexualmente de su hija llamó a «La Santa» para que contactara a los integrantes de la banda criminal «La Estrella De Mariche», y ultimaran al hombre.

Al parecer, los antisociales, al tener Carlos Ponceleón en su poder, lo golpearon con objetos contundentes y luego le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Las féminas quedaron detenidas, mientras que los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37); un joven de 16 años apodado «El Burro» y cuatro hombres apodados «Nicolás», «Wilmer», «Pepe» y «Chacho» están siendo buscados por las autoridades.