Sucesos

Guardia Nacional incauta 2.200 litros de combustible en el Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional lograron recuperar 2 mil 200 litros de combustible en diferentes procedimientos. De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense. En el primer hecho se incautaron 12 envases plásticos con capacidad de 20 litros cada uno, para un total de 240 lts de gasolina.

La segunda incautación la realizaron efectivos adscritos a la Estación de Vigilancia Costera San Carlos del estado Zulia, dónde se efectuó la retención de una embarcación tipo bongo con 200 lts de combustible tipo Gasoil.

Por otra parte, militares adscritos a la estación de Vigilancia Costera Lagunillas realizaron la retención de una embarcación tipo convencional con 800 litros de combustible tipo Gasoil.

Mientras tanto, durante labores de patrullaje en el sector Taría, municipio Veroes, estado Yaracuy, se practicó la retención de un envase de hierro, con un total de 220 lts de gasolina.

Finalmente, uniformados adscritos al Puesto de Vigilancia Costera La Salina efectuaron la retención de una embarcación con dos motores 400 lts de Gasoil. Los procedimientos realizados por la Guardia Nacional quedaron a la orden de la fiscalía.