Sucesos

Hombre mata a su madre a martillazos en el estado Bolívar

Un hombre, identificado como José Manuel Montero Manrrique, de 20 años, ultimó a su madre a punta de palo y martillo. El hecho ocurrió en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, capital del estado.

El individuo sostuvo una discusión con su progenitora en la residencia que compartían, en medio del altercado de palabras, tomó un martillo y un palo para agredirla en varias partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.

A la víctima, identificada como Juana Ramona Manrrique Hurtado, de 59 años, la trasladaron hasta un centro asistencial, pero la ingresaron sin signos vitales.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones de este caso. Las mismas determinaron la responsabilidad de Manrrique en el hecho.

Trascendió que el hombre agredía constantemente a su madre porque esta no hacía lo que él mandaba.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la entidad oriental.

POR CELOS

Jasmin Desiree Márquez, de 25 años, perdió la vida en manos de su esposo, quien la asesinó en un ataque de celos. La tragedia sucedió en una vivienda ubicada en el sector Los Huérfanos de Granados, municipio Bolívar del estado Trujillo.

De acuerdo con la versión policial, la pareja sostuvo un altercado porque la mujer quería terminar la relación, por lo que el hombre agarró una manguera y la asfixió hasta causarle la muerte.

Luego del hecho, el victimario, identificado como Meiber Yohan Materán, huyó del lugar. Posteriormente, se entregó a las autoridades.