Sucesos

Tres sujetos abatidos durante tiroteo en los Valles del Tuy

Al menos tres sujetos resultaron abatidos este lunes durante un tiroteo en el sector La Raiza de los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el intercambio de disparos participaron funcionarios del las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional y otros organismos de seguridad.

Se conoció que durante el enfrentamiento cinco uniformados quedaron heridos. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras presentar lesión por arma de fuego a la altura del tórax.

Trascendió que los sujetos integraban la banda «El Loco Leo» y que estaban armados con fusiles de asalto y artefactos explosivos.

En otro hecho, dos piratas de carreteras cayeron muertos tras enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional. El hecho se registró en el sector La Paraulata de Guárico.

Luego de recibir varias denuncias por robo de vehículo, los castrenses se desplegaron en la zona para dar con el paradero de los responsables. Estos al percatarse de la presencia de los militares abrieron fuego originándose un intercambio de disparos.

Igualmente, en la escena se colectó una pistola calibre 9 mm, marca Jernnys y una escopeta 12 sin seriales visibles.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los abatidos.