Sucesos

Asaltantes le amputaron los dedos a una estudiante en Lara

En horas de la madrugada, sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Marielbis Medina, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, la amordazaron y le amputaron el dedo índice de la mano derecha.

De acuerdo a la minuta oficial, Medina fue trasladada cerca de las 4:00 a.m. al hospital Dr. José Antonio María Pineda, donde lograron reconstruir parte del dedo amputado y suturar heridas que presentaba en los dedos pulgar y medio de la mano derecha.

La víctima es estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde pertenece al programa de formación de criminalística.

Una compañera de estudio de la joven, identificada como Paola Cossi, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran realizando las investigaciones del caso.

Familiares de Medina, indicaron que los hombres robaron un celular marca Redmi y 400 dólares.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si el móvil del ataque fue el robo, tal como presumen familiares de la víctima, o si se trata de una venganza, debido a las características de la brutal agresión.