Sucesos

Cuerpos policiales matan a dos delincuentes en el Carrizal

Durante un operativo realizado el viernes 4 de junio en el municipio Carrizal estado Miranda, fueron abatidos dos delincuentes apodados como “El Toto” y “El Cotorro”.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), dieron muerte a “El Cotorro” en el sector Potrerito II, de el Carrizal. El sujeto era el lugarteniente del líder de la banda “Tren de Aragua”.

En el lugar fueron incautados una pistola modelo Walther PPK calibre 7.65 y un radio transmisor.

Mientras, Henry Salvador Carbajal Tovar, alias “El Toto”, falleció en un enfrentamiento en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana.

Carbajal residía en Brisas del Oriente, en Carrizal pero habría escapado al saber que cuerpos policiales conocían su paradero.

Las autoridades tuvieron conocimiento que el delincuente habría regresado al sector e iniciaron el operativo para localizarlo.

Se generó un enfrentamiento entre ambas partes donde Carbajal resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

El hombre era buscado por robo, homicidio y venta de drogas.

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Carrizal y funcionarios de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio.