Regionales

Realizan Plan de recuperación en Cementerio General de La Asunción

La alcaldía del municipio G/J Juan Bautista Arismendi adelanta un trabajo integral en el Cementerio General de La Asunción, en el que se lleva a cabo la recuperación de su fachada, Capilla, reparación de fugas de agua blancas e instalación de alumbrado eléctrico, poda y trabajos de ornato.

“Con estas labores se busca renovar todo el camposanto y que el mismo tenga otra cara. Luego de muchas décadas, mejoramos la estética del mismo, que es considerado un lugar muy importante para la Ciudad Capital del estado Nueva Esparta”, destacó el Alcalde Alí Romero.

Detalló que se colocaron también 2 tanques de agua de 800 litros en la segunda entrada del cementerio para la comodidad de los visitantes, destacó que a diario se reciben en el lugar unas 100 visitantes “y en estas fechas más, porque la concurrencia aumenta por celebrarse el día de los Fieles Difuntos”.

Resaltó Romero que “todas las obras que se han realizado durante su gestión son en pos de mejorar el servicio a la ciudadanía y a las comunidades en general”, refirió.

Referente al horario del cementerio para este 2 de noviembre con motivo de honrar a los que han dejado este plano terrenal, el ingreso a campo será desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.