Nacionales, Regionales

Mario Peláez llama a la unidad para que gane el pueblo de Antolín del Campo

El candidato Mario Peláez insistió en la necesidad que los candidatos de la verdadera oposición vayan con candidatura unitaria para darle el verdadero giro que requiere el municipio Antolín del Campo, tras más de 20 años bajo el yugo de una familia que abandonó su pueblo.

Insistió en que, si de verdad Oscar Pino y Néstor Zárate quieren al pueblo antolinense, deben ponerse la mano en el corazón y decantarse por la candidatura única.

Informó que en reiteradas ocasiones propuso unas primarias para seleccionar un solo candidato que enfrente al chavismo que ha sumido en la desidia a ese municipio por más de dos décadas.

Incluso volví a llamar unas primarias la semana pasada y la propuesta que fue desechada por los otros candidatos.

“Los rojos, se ha mantenido en el gobierno por el divisionismo de la oposición. Los ciudadanos exigen un cambió porque los rojos destruyeron todo lo útil que tenía ese puntal turístico”.

Invitó a la dupla Pino-Zárate a pensar en el pueblo y dejar de lado las ambiciones personales y pensar más en el colectivo.

“Los invito a plegarse a la unidad verdadera que es la que lleva la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, y no las tarjetas judicializadas, robadas, secuestradas y manchadas de sangre del dinero quitado por los rojos a los venezolanos”, insistió Peláez.