Regionales

Programa “Medicina a tu Alcance” entregó 798 medicamentos en distintos sectores de Maneiro

266 personas han sido beneficiadas durante esta semana a través del programa que lleva la Fundación Manuel Plácido Maneiro

Con la importancia que lo amerita, la fundación Manuel Placido Maneiro sigue dando continuidad a la atención de los habitantes del municipio Maneiro, y a través del programa social “Medicina a tu Alcance”, ha beneficiado a 266 personas durante esta semana en distintos sectores del mencionado municipio.

Durante esta semana el programa llegó a los sectores Punta Brava, La plaza, Salazar García, El Cementerio, Las Balbinas, Mundo Nuevo I, San Fernando, Urb. Fundación Margarita, El Tamoco, Calle Fraternidad II y la Guamachera, donde se entregaron más de 798 medicamentos, 25 pares de lentes de visión sencilla, además de siete kits para recién nacidos.

“Para nosotros es importante seguir atendiendo a nuestros vecinos, a nuestros ciudadanos, y este programa social ha sido muestra del compromiso que tenemos con nuestros maneirenses”, dijo la presidenta de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, Esmeralda Salcedo.