Regionales

Embajadores de la Unión Europea visitarán el municipio Maneiro

El Castillo de Pampatar será el lugar donde se realizarán las diferentes actividades programadas en honor al Mes de Europa

En el marco de la celebración del Mes de Europa en Venezuela, los embajadores de la Unión Europea, de los países de Alemania, Italia, España, Países Bajos y Polonia, viajaron a la isla de Margarita, donde sostendrán distintos encuentros con diferentes autoridades y representantes.

El municipio Maneiro es presto para la ocasión, y la Alcaldía del mencionado municipio ha organizado una serie de actividades a partir de las cinco de la tarde de este sábado 21 de mayo en el Castillo San Carlo Borromeo, todo esto en honor a la visita de los distinguidos representantes diplomáticos de la Unión Europea, quienes celebraran el Mes de Europa.

El evento tendrá cabida para la presentación de la Banda Show Manuel Placido Maneiro, Danza Pampatar, Danzas Sol, Atarraya y Sal, para finalizar la programación de las actividades con un concierto por el Grupo Bitácora, denominado Margarita Recibe a Europa. Todo compaginado con la feria de Emprendedores de Maneiro, quienes mostrarán la insulanidad a nuestros visitantes.