Regionales

La alcaldía del municipio Arismendi optimiza el ambulatorio Dr. Enrique Albornoz Lárez

Las cuadrillas de la Casa de los Servicios Públicos se encuentran acondicionando las áreas del ambulatorio Dr. Enrique Albornoz Lárez ; a fin de garantizar la atención inmediata de los habitantes de La Asunción.

Con premura fue pintada la fachada y las áreas internas del centro de salud debido a que en el lugar se atienden consultas pediátricas, ginecología, epidemiología, planificación familiar entre otras especialidades.

 

La máxima autoridad municipal Alí Romero Farías manifestó en la visita que realizó a la sede, “Hemos atendido con prontitud este centro asistencial, con mejoras a la estructura del ambulatorio y contribuyendo con las necesidades de los galenos, enfermeras, personal administrativo y sobre todo con el bienestar de los pacientes”.
Destacó y llamó a la reflexión que el pueblo debe ser garante de mantener en buen funcionamiento el ambulatorio”. Así mismo recalcó que a principios del mes de enero se dotó con aires acondicionados el área de triage respiratorio, farmacia y consultas médicas.