Regionales

Troneras enlazan avenida JBA con Pryca

Por:Sol Pérez
Fotos y videos: Madison Aguilar
El deterioro de la vía que comunica la avenida Juan Bautista Arismendi con el sector Pryca afecta a los conductores de las diferentes líneas de transporte privado y público así como también a todo aquel que requiera desplazarse por la zona, ante el cierre del puente Los Olivos.
El fiscal de la línea Unión Porlamar, Orlando Salazar Guilarte, aseguró que han informado sus inquietudes y preocupación por la proliferación de huecos a las autoridades de la alcaldía de Mariño y Gobernación de Nueva Esparta. “Tanto los anteriores como los nuevos han hecho caso omiso. Los huecos se están abriendo y profundizando más. Hace unos meses la revolución rehabilitó el área, pero cometió el error de no reparar las tuberías de agua”.
Por su parte, José Guerra, afirmó que estas condiciones de la vialidad dañan cauchos y tren delantero, entre otros. “Debido a la caída del puente, por aquí deben pasar unidades de Punta de Piedra, El Espinal y Península, etcétera, porque no hay vías alternas y algunos tratando de evadir los huecos han sufrido accidentes y roto el vehículo, pero ahora la situación está difícil para reparar los carros, porque todo es más costoso”.
////

José Guerra, conductor de unidad Encava, dijo que varios vehículos se han averiado tratando de evadir los huecos
Orlando Salazar Guilarte, fiscal de la línea Unión Porlamar, afirmó haberse comunidad con las autoridades, pero ninguna responde
Enormes cráteres se han formado en la vía que une la avenida Juan Bautista con Pryca