Regionales

Inicia plan de bacheo en el municipio Marcano

El alcalde del municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano, Yul Armas, dio inicio este 31 de enero a los trabajos de rehabilitación y bacheo del tramo vial 1 de la calle El Sol, recuperando 200 metros de vialidad con la colocación de 100 toneladas de asfalto para el fortalecimiento de una de las más importantes calles de la ciudad de Juan Griego.

La autoridad municipal indicó que los trabajos se ejecutan con apoyo del Gobierno nacional
y estarán bajo la supervisión de la dirección de Desarrollo Urbano conjuntamente con la jefatura de Ingeniería Municipal de la Alcaldía.

Agregó que se estima culminar estos trabajos en tres semanas aproximadamente. “Con estos trabajos en la calle El Sol estamos iniciando el plan de bacheo en el municipio Marcano, dando respuestas a la población y cumpliendo nuestro compromiso adquirido durante la campaña electoral, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Magalys Rosas, líder de comunidad del sector Guaimaro del municipio Marcano, destacó la importancia de estos trabajos para la comunidad. “Esta es una de las principales calles de la ciudad de Juan Griego porque es el acceso al hospital. Hace unos años se hicieron unos trabajos que ocasionaron el hundimiento de la calle y se fueron creando huecos imposibles de esquivar, por eso agradecemos la labor de nuestro alcalde por cumplir su palabra de atender este problema”.