Regionales

Habitantes de Manzanillo fueron atendidos con jornada social

Alcaldía de Antolín del Campo 16/2/2023._ El día miércoles 15 de febrero, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo; llevó una jornada de atención social al Punto y Círculo de la Base de Misiones Socialistas ubicada en la comunidad de Manzanillo; garantizando así, el cumplimiento de las políticas que en materia de salud y bienestar, se llevan adelante desde el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Estamos trabajando junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones con dedicación y compromiso por nuestro pueblo; nosotros, seguimos llevando amor y bienestar a quienes hoy padecen la adversidad a causa de las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos; esta lucha solo es posible en revolución, gracias a los programas que impulsa el Gobierno socialista y humanista del presidente Nicolás Maduro”, expresó Caraballo.
El despliegue fue posible, gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Salud municipal, Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSS), Fundación Misión Barrio Adentro, Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, y el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) V Paraguachí; además se contó con el apoyo de los Concejales de la Patria y el Poder Popular organizado.
Con el abordaje, los residentes del lugar fueron atendidos en las consultas de Medicina General y Pediatría; además de la vacunación, entrega de medicamentos, medición de glicemia y toma de tensión.
En ese contexto, el alcalde antolinense acompañado de la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo, visitó a adultos mayores en situación de cama, para llevarles pañales y la palabra amiga.