Regionales

Ven a Juan Griego y disfruta del mejor Carnaval

Prensa Alcaldía de Marcano, 16/02/2023.- Este sábado 18 de febrero se inicia la fiesta de los Carnavales Felices 2023 en Juan Griego, municipio Marcano, con la elección y coronación de la reina, un evento organizado por la Fundación Ven a Juan Griego con el apoyo del alcalde Yul Armas, para ofrecer al pueblo sano esparcimiento, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos invitando a todo el pueblo de Nueva Esparta y a los turistas que visitan nuestra mágica isla de Margarita a que se vengan a Juan Griego para que disfruten del mejor Carnaval, el cual hemos organizado con mucho esfuerzo y mucho cariño, contando con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien a pesar del bloqueo y las sanciones pone todo su corazón para que el pueblo disfrute de estos momentos de alegría”, dijo el alcalde Yul Armas.

Detalló que la elección y coronación de la reina será este sábado 18 de febrero en el estacionamiento de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), a partir de las 7:00 de la noche, en el cual participan 9 jovencitas quienes han sido preparadas durante más de un mes por el especialista en concursos de belleza, Carlos Bruzual.

Asimismo el lunes 20 y martes 21 el pueblo está invitado a participar en los desfiles de carrozas, comparsas, bicicletas adornadas y trajes individuales, los cuales partirán desde la calle El Sol de Juan Griego, hasta el final de la Av. Leandro con calle Los Mártires.

Todas las actividades contarán con el resguardo de los funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y la FANB que han sido desplegados en el dispositivo de seguridad Carnavales Felices 2023, por parte del Gobierno Bolivariano.

El alcalde aprovechó para invitar a todos a disfrutar de los hermosos atardeceres de Juan Griego, los cuales se pueden apreciar desde la Bahía, en la plaza Arismendi, el bulevar Luis Brión o en el Fortín de La Galera. CNP 25.509