Regionales

En Arismendi inician programa social “De frente con la gente”

En Arismendi inician programa social “De frente con la gente”
(Alcaldía del municipio Arismendi) “De frente con la gente”, es un programa social creado por el alcalde Alí Romero Farías ofreciendo en las comunidades jornadas de salud integral a los ciudadanos y a sus mascotas, vacunación, entrega de medicamentos, completamento nutricional con desayuno ,asesoría legal y actividades culturales, deportivas y recreativas.
El programa estará activo los días sábados, e inició desde la comunidad El Quilombo.

Con esta actividad el alcalde pudo constatar directamente las fortalezas y debilidades del referido sector verificando más de cerca el grado de vulnerabilidad de algunos habitantes, ofreciendo soluciones en la media de lo posible acompañado por funcionarios de las diferentes dependencias y entes adscritos a la alcaldía.
“Con esta acción estamos promoviendo el bienestar social, colectivo e individual a la población del municipio Arismendi”, manifestó Alí Romero.
Vecinos Satisfechos

Con mucha alegría Gliseida Caraballo, expreso que en su comunidad fue un éxito la jornada gratuita. “Gracias por tener como prioridad a los niños y adultos mayores es un gobierno con calidad humana”.
Del mismo modo varios vecinos indicaron la necesidad de volver a repetir está labor y visitas casa por casa.
Por: Evelyn Chávez
Foto: Michelle Colon