Regionales

“De frente con la Gente” en Salamanca

 La alcaldía de Arismendi intensifica  su presencia en las comunidades, esta vez en Salamanca ” De frente con la Gente”, el apoyo a la niñez, la adolescencia a los adultos contemporáneos y mayores  está latente a diario y en especial cada sábado, dando respuesta a las necesidades emergentes que enfrentan en materia de salud, nutrición, educación,  y saneamiento.
El trabajo del ayuntamiento se rige en hacer valer los derechos humanos para mejorar la situación general de la población del municipio.
Expresó con tesón, el alcalde Alí Romero que “estamos  logrando avanzar sin vulnerar los derechos humanos de los más desposeídos, poniendo en marcha la protección integral”
Manifestó que los desafíos no son limitantes para que el pueblo de Arismendi vea cumplidos su derechos.
Del mismo modo la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi adscrita a la alcaldía, se hizo presente en la popular comunidad por ser un motor de protección a la niñez , ya que el sector visitado es un terruño de más de 200 infantes
Ana Velásquez; Presidenta de la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, indicó que su función en estás jornadas es llevar bienestar mental,social y alimentos saludables.
Afirmó que en esta actividad las niñas y niños pudieron disfrutar plasmando sus dibujos y pinturas en caballetes como parte de la recreación, “desarrollar su creatividad es lo más importante”.
Informó que la fundación también está sumergida en las comunidades con “Cine familiar”, una vez por semana.
Finalmente agregó Velásquez “Les brindamos a las familias la oportunidad de disfrutar con sus hijos,sobrinos, nietos ver una película infantil con contenido de valores”.