Regionales

Continúa Plan de Bacheo en Arismendi

La Municipalidad de Arismendi desarrolla trabajos de bacheo para la reparación de las calles y avenidas de la ciudad La Asunción. Este martes 09 de noviembre la Dirección de Ingeniería Municipal junto al equipo de la Casa de los Servicios Públicos intervinieron la vía hacia el Portachuelo, reparando a su vez un tramo del hombrillo que exhibía hundimiento.

Julián Velásquez, Ingeniero municipal de Arismendi, indicó que los trabajos tienen como fin mejorar la infraestructura vial de la ciudad y la movilidad vehicular. “Removiendo el asfalto desgastado y colocando una capa nueva, beneficiando concisamente a la población que transita diariamente por el lugar y a los vecinos de las zonas aledaños”.

Igualmente, informó que en la jornada fueron pocos los lapsos de interrupción alternada en el flujo de automóviles, a objeto de disminuir las molestias a los usuarios de la ruta. Notificó a la colectividad que pueden seguir las redes oficiales de la Alcaldía de Arismendi para comunicar cualquier novedad sobre las arterias viales en busca de soluciones inmediatas.

Por su parte, Nelly Guerra, conductora, indicó que “es muy grato ver el trabajo que están cumpliendo, mejorando las calles y semblante del municipio. Es un deber de las autoridades competentes preocuparse por el mantenimiento de todos los lugares de la capital sin esperar el deterioro”, manifestó.