Regionales

Ciclo de agua para el Casco Central de Arismendi se retrasa

Debido a una ruptura en la tubería de la estación de bombeo de Clavellinos, ubicada en el estado Sucre, el ciclo del agua presenta un retraso para el Casco Central del municipio Arismendi.

Así lo dió a conocer el Alcalde Alí Romero a través de Radio Expresión, manifestando que recibió la información a través del gerente de Hidrocaribe, Marcos Abad, quien le aseguró que dicha reparación “durará aproximadamente dos o tres días, retrasando la llegada del vital líquido”.

Expresó el líder municipal su preocupación por la situación, pidió enérgicamente que las reparaciones se realicen lo más pronto posible. Expresó el malestar causado, ya que hay comunidades que ya cumplieron 50 días sin agua, es el caso del sector Atamo Sur entre otras.

Pidió a las autoridades competentes que por favor mantengan a la colectividad informada en relación sobre cuándo se darán los ciclos del preciado líquido, explicando los detalles de lo que se está suscitando; Indicó que como servidores públicos, “estamos en la obligación de informar”.