Política, Regionales

Jony Rahal: “Morel Rodríguez representa una oposición fabricada por Maduro”

“Morel siempre gozó de mi respeto, pero no tengo la menor duda de que lo que hoy Morel representa, es una oposición fabricada por Maduro a su imagen y semejanza que le sirve a sus intereses, que solo busca simplemente distorsionar, dividir a la verdadera unidad que si tiene claro el objetivo sacar del poder al régimen. Duele entender como Morel Rodríguez ahora representa esa falsa oposición que se identifica con los que se vendieron a Nicolás Maduro y recibieron dinero manchado de sangre. “Ahora representa a José Brito y Luis Parra -señala Jony Rahal- que son los llamados diputados clap que recibieron sobornos en dinero por parte del régimen, para dividir a la oposición e incluso defender corruptos y violadores de derechos humanos, al recibir el apoyo se convierte en uno más de ellos y Nueva Esparta no se merece eso, se merece defensores de la democracia que sin miedo quieran lograr la libertad de Venezuela, no personas que quieran cohabitar con Nicolás Maduro 20 años más.

“Yo voto por Alfredo porque es un verdadero defensor de la democracia conjuntamente con todos los demás candidatos de la Unidad Democrática, que al abordar los espacios dentro de un mes, nos permitirán tener la capacidad instalada para impulsar un proceso realmente libre”.

Sostiene que no vino para ser candidato sino a abrazar y apoyar la Unidad en todo lo necesario, para lograr el objetivo más importante: salvar a Venezuela. Confía en que lo vamos a lograr comenzando este nuevo camino.