Regionales

Anuncian cierre en la Av Juan Bautista Arismendi de La Asunción

El director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Econ. José Luis Serrano, informó este jueves 28 de julio que la avenida Luisa Cáceres de Arismendi de la ciudad de La Asunción estará cerrada temporalmente los días sábado 30 y domingo 31 del presente mes por motivo de los actos conmemorativos de los 205 años de la Batalla de Matasiete.

“El cierre transitorio de esta importante arteria vial de la capital del estado Nueva Esparta  se debe a las prácticas del desfile cívico – militar-policial y a la ejecución de trabajos que por lineamientos del enlace y jefe político, diputado José Gregorio Vielma Mora a través de la Alcaldía Bolivariana de Arismendi se estarán realizando los días sábado 30 y domingo 31, este último es la fecha de la conmemoración de la Batalla de Matasiete, uno de los actos más gloriosos, donde la valentía del pueblo neoespartano aportó un triunfo en la reconquista de la República”, enfatizó Serrano.

Especificó el servidor público que la interrupción del tránsito vehicular por la referida vialidad comprende el tramo entre el sector Cocheima, intersección con la avenida 31 de Julio, y el retorno ubicado en la población de Guacuco. Igualmente advirtió que el horario está comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, por lo que exhortó a los conductores a tomar sus respectivas previsiones.