Regionales

Alcaldía de Díaz reparan colector de aguas servidas en Cerromar

La alcaldesa del municipio Capitán de Navío Antonio Díaz, Marisel Velásquez, anunció la reparación de 150 metros lineales del colector de aguas servidas en el sector Cerromar, en conjunto con Hidrocaribe y el Consejo Comunal.
“Aquí estamos con los voceros del Consejo Comunal, el jefe de UBCH, líder de comunidad, dando inicio a la obra de reparación de este colector caído, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Agua, Rodolfo Marco Torres”, dijo la alcaldesa.

Velásquez señaló que con esta obra se benefician más de 600 familias del sector Cerromar que eran afectadas por esta situación que estaba vulnerando la salud de la población.
Eudomar Padilla, jefe de la UBCH explicó que gracias al trabajo realizado por la alcaldía ya las familias pueden transitar con tranquilidad por la calle principal del sector sin percibir malos olores.

“Era una problemática que nos estaba afectando sobre todo en temporada de lluvias y con la llegada del ciclo de agua. Estamos agradecidos con la respuesta de la alcaldesa”, dijo Padilla.