Regionales

Alcalde Yul Armas recibió alimentos que arribaron a Nueva Esparta para las Bases de Misiones

El alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, recibió este 16 de marzo una embarcación que arribó al Puerto Internacional de El Guamache, estado Nueva Esparta, con 220 mil kilos de alimentos para ser distribuidos a las familias que habitan en las comunidades ubicadas en el punto y círculo de las Bases de Misiones de la entidad Insular.
“Esta es una muestra del compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro con el pueblo de Nueva Esparta. Gracias a los ministros de Alimentación, Carlos Leal Tellería, de Transporte Hipólito Abreu y con la articulación del jefe político de la Revolución, diputado José Gregorio Vielma Mora estamos recibiendo esta carga para atender a nuestro pueblo en las Bases de Misiones”, dijo Armas que estuvo acompañado por autoridades del Ministerio de Alimentación y sus entes adscritos.
Asimismo desde Mercal se informó que ya se hizo un primer despacho de esta carga recibida a los municipios Antolín del Campo, Arismendi y Tubores para beneficiar a 4531 familias, continuarán la distribución en todos los municipios de Nueva Esparta.