Regionales

Alcalde José Antonino González entrega en tiempo récord la cancha de Conejeros totalmente rehabilitada

El alcalde  del municipio Mariño en Nueva Esparta, José Antonio González “el Chino”, sigue cumpliendo a los mariñenses y en tiempo record  reinauguró la cancha de usos múltiples  ubicada en Conejeros, donde hacen vida escuelas de Futsala y baloncesto.

La máxima autoridad de Porlamar acompañado de la primera dama, Daniella Parra, directivos de la Alcaldía, concejales y vecinos de esa comunidad aseguró que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas. Resaltó que está cumpliendo con lo prometido durante su campaña electoral, de rehabilitar los espacios deportivos, puesto que  el objetivo es la formación de grandes deportistas en su jurisdicción y por supuesto, para ello deben contar con infraestructuras  acondicionadas.

Con la entrega de esta primera cancha totalmente recuperada, queda demostrada la buena gerencia por parte del alcalde José Antonio González “el Chino”, no solo en deporte, sino en toda su gestión. También fue rehabilitado el parque infantil del sector para el disfrute de los más pequeños. “Cuando trabajamos en equipo y unidos las cosas se pueden lograr”.

La Alcaldía de Mariño de la mano de su gerente, también hizo una atención integral en ese sector  con la instalación de luminarias  en la vía principal, limpieza y desmalezamiento en la plaza Luis Castro y suministro de agua con camiones cisternas beneficiando a las familias.

El alcalde junto a la primera dama entregó implementos deportivos a escuelas de Futsala  y baloncesto. Invitó a los deportistas a seguir estudiando para ser buenos ciudadanos y les recordó lo importante de cuidar los espacios que son recuperados.

Receptividad

La reinauguración de ese espacio deportivo y la atención integral a esa comunidad fue agradecida por vecinos del sector, quienes al verlo llegar le manifestaron su apoyo y bendijeron para que continúe ayudando al pueblo.

“Excelente la recuperación de esta cancha, hacía falta y esto será un beneficio para los deportistas”, dijo Roselía Vizcaíno, quien además señaló que en Mariño se está viendo el cambio.

Mientras que para Zoyla Gil, el alcalde José Antonio González está haciendo una bonita labor para el beneficio de los mariñenses. “Dios lo bendiga y siga adelante cumpliendo a su pueblo”.

El mandatario municipal anunció la pronta recuperación de las canchas de La Arboleda, Los Cocos, y El Poblado, resaltando que de manera progresiva seguirá cumpliendo con su promesa de que Mariño tenga espacios deportivos en óptimas condiciones para el bienestar de la población.