Regionales

Continúa plan de asfalto en el municipio Gaspar Marcano

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, anunció que este jueves 4 de febrero los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Urbano colocaron una capa de nivelación de 40.5 toneladas de asfalto en la Av. Mamachalía que conecta Juan Griego con Pedregales para dejarla en óptimas condiciones y asegurar el buen tránsito por esta importante vía.

“Es nuestro compromiso brindarle al pueblo de Gaspar Marcano las mejores condiciones para avanzar en el desarrollo turístico y económico que redunde en prosperidad para todos los habitantes de esta jurisdicción, por eso desde que llegamos a la administración de este municipio nos hemos empeñado en recuperar la vialidad pues consideramos que tener buenas carreteras es fundamental para el crecimiento de las ciudades”, dijo el Alcalde.

Detalló que hasta ahora se han atendido con el plan de asfaltado distintas calles como las Principales de Las Cabreras, Choro Choro y Pedregales en la parroquia Adrián.

En Juan Griego se han asfaltado las calles: La Salina Sur, Miranda, Los Mártires, El Fuerte, El Sol y Colón. “Seguiremos atendiendo todas las calles con nuestra Fiesta del Asfalto”, enfatizó la autoridad municipal.