Regionales

Maneiro de Farra inició con todo este verano 2022

Alexis y Fido juntaron la vieja y la nueva escuela del Reggaetón en la Isla de Margarita 

Este verano promete y Maneiro de Farra inicio con todo, ofreciendo un disfrute único e inigualable para todos en la Isla de Margarita. Con un atractivo especial que se compara con eventos internacionales, y para muestra de ello fue el concierto vivido en los espacios de FoodKart.

Una noche donde el género urbano se hizo sentir desde Maneiro, gracias al esfuerzo del sector privado y a los empresarios que apuestan a realizar este tipo de eventos de gran envergadura en la capital turística de Nueva Esparta, por brindar los espacios propicios para estas actividades.

El concierto de los artistas internacionales Alexis y Fido reunió a la vieja y nueva escuela del reggaetón. Jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo que abrió con la presentación del talento regional, el Way Rodríguez, quien interpretó los éxitos de varios artistas, dejando su marca personal en el escenario con sus temas, como DM.

En esta edición de Maneiro de Farra, la seguridad estuvo al pendiente de todo lo que sucedía, y es que para el alcalde Morel David Rodríguez, la seguridad es prioridad. Gracias a la labor conjunta de los vecinos, Ven911, Iapolebne, Polimaneiro, Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se garantizó un ambiente para el disfrute total.

 Al ritmo del bajo

En esta oportunidad, la animación estuvo a cargo del locutor caraqueño Doctor Cha, quien trajo al escenario al cantante Justin Braham y, luego cedió las tablas al intérprete colombiano, Ryan Castro.

El público no paró de corear las canciones del ganador de los premios Heat a mejor artista del año 2022, como “Jordan”, “Malory”, “Lejania”, “Mujeriogo”, así como éxitos hechos en colaboraciones con el gran J. Balvin, “Nivel de Perreo” y “Monumento” con Andy Rivera y Ñejo Flow.

En esta primera visita a Venezuela, el cantante de Monastery, quedó enamorado del buen recibimiento de los fans de la Isla de Margarita, y no descartó sus deseos de poder venir, de nuevo, a nuestro país.

Raúl Alexis Ortíz y Joel Martínez, mejor conocidos como Alexis y Fido demostraron que siguen siendo los Reyes del Perreo. La energía que transmitieron, desde el inicio hasta el final de su show, envolvió a todos los presentes en el evento musical en FoodKart, quienes no pararon de gritar sus nombres para pedirles un video o una foto.

Los boricuas compartieron una noche con los neoespartanos, donde se sintieron como en casa. Por su parte, Alexis quien justo durante su presentación celebró su cumpleaños, expresó: “Estoy feliz de estar de nuevo en mi país favorito y con la gente más rumbera del mundo. Hoy vengo a celebrar con ustedes mi cumpleaños”.

El último álbum de este dúo fue lanzado el año 2020 con el nombre de La Escuela, el cual incluyó colaboraciones con varios artistas, entre ellos Don Omar, Justin Quiles y Nio García.

Alexis y Fido dieron inicio a Maneiro de Farra de una forma increíble, donde estos exponentes del Reggaetón abrieron por todo lo alto la temporada de eventos musicales en Maneiro y la Isla de Margarita. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro. Fotos: Prensa Alcaldía de Maneiro.