Entretenimiento

Salen a flote nuevo tráiler y nuevo póster de LA SIRENITA

La nueva película de acción real inspirada en el clásico musical ganador de un Oscar® llegará a los cines de Venezuela en mayo

Ya se están disponibles el nuevo tráiler y póster de La Sirenita, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado de Disney. Dos de las protagonistas de la película, Halle Bailey y Melissa McCarthy, presentaron el tráiler hace unos minutos en la transmisión en directo de la edición 95º de los Premios de la Academia®. La Sirenita, dirigida por el visionario cineasta Rob Marshall, estrena exclusivamente en cines de Latinoamérica el 25 de mayo de 2023.

La Sirenita es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa) como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony® Daveed Diggs (Hamilton) como la voz de Sebastián; Awkwafina (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay (LUCA) como la voz de Flounder; Noma Dumezweni (EL REGRESO DE MARY POPPINS) como la Reina Selina; Art Malik (HOMELAND) como Sir Grimsby; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar® Melissa McCarthy (¿PODRÁS PERDONARME?, Damas en guerra) como Úrsula.

La Sirenita está dirigida por el nominado al Oscar® Rob Marshall (ChicagoEL REGRESO DE MARY POPPINS), con un guion del dos veces nominado al Premio de la Academia® David Magee (UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, Descubriendo el país de nunca jamás). Las canciones cuentan con música del ganador de múltiples Oscar® Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIAALADDÍN), letras de Howard Ashman, y nuevas letras del tres veces ganador del premio Tony® Lin-Manuel Miranda. La película cuenta con la producción del ganador de dos Emmy® Marc Platt (Jesus Christ Superstar Live in Concert, Grease Live!), Miranda, el ganador de dos Emmy® John DeLuca (Tony Bennett: An American Classic) y Rob Marshall, con Jeffrey Silver (EL REY LEÓN) como productor ejecutivo.

https://www.youtube.com/watch?v=uIvBFUYzeOc&feature=youtu.be