Entretenimiento

Nelanie Turli, una modelo venezolana de talla internacional

Seis años en el modelaje ha sido suficiente para que Nelanie Turli, la joven venezolana radicada en Miami – Estados Unidos desde hace varias lunas, haya alcanzado el éxito en diferentes pasarelas del mundo.

Videos musicales con artistas de la talla de Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam relaciones laborales con importantes personalidades del mundo del entretenimiento y campañas para grandes marcas en Nueva York, son solo algunos de los logros de esta modelo internacional de tan solo 22 años de edad.

“Ser modelo es con lo que siempre soñé. Hoy después de seis años en el mundo de las pasarelas, me doy cuenta que no me equivoqué al decidir no abandonar mis sueños sin importar que muchas veces me dijeran que no podía lograrlo”, comenta Turli sobre su carrera artística.

Por si fuera poco, Nelanie no solo se dedica al mundo del modelaje, sino que también deja ver su lado artistico a través de relatos y poemas que comparte en la cuenta de Instagram @amorcontequilaylapiz.

Para obtener más información sobre esta talentosa modelo venezolana, puedes visitarla a través de Instagram como @nelanieturli