Entretenimiento

Novoa debuta como solista con “Pégate”

  • El joven cantautor presenta un tema con sonidos frescos y playeros para contar una historia de la vida real

Chris Novoa es conocido en el mundo artístico desde hace varios años por su participación en el dúo “Chris y Tato”, sin embargo, desde hace varios meses ha venido preparándose en plasmar su arte y sus sentimientos al cien por ciento esta vez como solista como Novoa.

“Pégate” un tema con sonidos frescos y playeros fue el elegido por Novoa para estrenarse formalmente como solista. Ahora más involucrado en el proceso de producción, composición y masterización ha venido trabajando de la mano de Eber Music, Dada y Eduh “El Virus” para mostrar la “evolución” con la que define este nuevo proceso profesional.

“Pégate fue una canción súper particular la grabe en 2020 cuando me enamore de una persona que llego a mi vida locamente para alegrarme de la noche a la mañana. Es una historia de la vida real que quisimos acompañar con una guitarra acústica grabada en vivo, marimbas y samples electrónicos”, explicó sobre el proceso de creación.

El audiovisual de “Pégate” fue rodado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Edixon Ochoa, la Producción Ejecutiva de Poe Polanco con la participación de la modelo Andreina Carmona para contar la historia de cómo es un día completo de una relación fresca, juvenil y moderna. “Una experiencia que disfrute al máximo porque también me gusta mucho la actuación y quisiera incursionar en ella además de seguir con la música”, confesó Novoa.

UN INICIO LLENO DE INNOVACIÓN Y ATREVIMIENTO

Novoa confiesa que la transición de dúo a solista fue un poco difícil porque la metodología de trabajo es diferente, sin embargo, lo ha disfrutado mucho porque le ha permitido evolucionar sus ideas y plasmar tanto su arte como sus sentimientos al 100% para conectar mejor con su público.

Anteriormente, Novoa realizó dos lanzamientos digitales “Hachepe” y “Happy”, temas que tuvieron una receptividad increíble por parte del público y que también le permitieron al cantautor probar sonidos diferentes a los que anteriormente había trabajado.

Happy y Hachepe significan para Novoa innovación y atrevimiento durante el primer paso de su carrera como solista. “Les tengo muchísimo cariño y muchísima fe. Me permitieron volver a estar en contacto con mi público, que empezará a crecer y alcanzaron muy buenos números en las plataformas digitales”, comentó.

Sigue los pasos de Novoa a través de las redes sociales:

https://www.instagram.com/novoamusica

https://youtube.com/channel/UCTK22qrGTcA88V-eayT1LJQ