Entretenimiento

Los Adolescentes quedan para el recuerdo, ahora son y serán “Los embajadores de la salsa”

Definitivamente nuestro país tiene embajadores artísticos y musicales que son referencia obligada en el mundo y uno de ellos sin lugar a duda es la orquesta Los Adolescentes. Joseph Palacios, Renzo, Ronald, Leonardo Leal y actualmente su director Arnaldo Quintero han dejado el nombre de Venezuela en alto y han puesto a bailar a Latinoamérica y parte de Europa con su salsa social, -como ellos mismos la denominaban-, y ese sonido inconfundible y tan comercial que hicieron que temas como; Persona Ideal, Clase Social, Mi Viejo y en Aquel Lugar, por solo nombrar algunos, hayan llegado a primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Pero como informáramos meses atrás en exclusiva, ellos darían una sorpresa y llegó el día de develarla.

De ahora en adelante serán “Los embajadores de la salsa”, cerrando así un ciclo exitoso y abriendo otros llenos de evolución, pero manteniendo la calidad y profesionalismo que los ha caracterizado hasta ahora. “Los embajadores de la salsa” llegan para quedarse y seguir siendo referencia del género bailable que tantos seguidores tiene en el mundo. Una decisión que se aplaude ya que por cuestión de imagen dejaron hace rato de ser adolescentes y ahora son grandes exponentes de la salsa con amplia trayectoria los cuales, bajo la representación de Carlos Mendoza, seguirán siendo bandera de Venezuela en el mundo.

La orquesta en pleno que los acompañó por tantos años, así como sus ingenieros de sonido y todo el equipo se unieron en este nuevo ciclo que les ventila grandes logros, ya que las voces de Joseph Palacios, Renzo, Ronald y Leonardo Leal son emblemáticas y muy populares en el mundo de la música donde cada uno también por separado presentarán sus trabajos musicales, dándoles así la oportunidad de expansión y proyección que todo artista merece y busca en el competitivo mundo del espectáculo.

Los Adolescentes quedarán como referencia y Los embajadores de la salsa serán de ahora en adelante el emblema de una nueva orquesta de un género que nunca morirá

Redes sociales:

@losembajadores_salsa