Entretenimiento

Joseph Daniel Pérez figura como el primer ganador de la 2da. Temporada de “Caballero Venezuela”

El joven obtuvo el título de “Mejor Talento” gracias a una evaluación protagonizada por: Osmel Sousa, Diana Patricia “La Macarena”, Giselle Reyes, Jorge Eduardo Núñez, Jesús Morales, y otras figuras que se dieron cita durante el show…

Recientemente se llevó a cabo en Favola Caracas el primer encuentro evaluativo del certamen “Caballero Venezuela”; una reunión que contó con la presencia de Osmel Sousa, Diana Patricia “La Macarena”, Jorge Eduardo Núñez (Mister Venezuela 2019), Jesús Morales, Giselle Reyes, y otras personalidades ligadas al mundo de la belleza, el arte, y el entretenimiento.

Estas celebridades figuraron como jurado calificador en este encuentro que le permitió a los organizadores del certamen descubrir las habilidades y destrezas artísticas de sus competidores en esta recién iniciada segunda temporada.

Los 19 caballeros que acá participan demostraron cualidades en áreas musicales, actorales, de canto, baile, diseño y confección, deportes, gastronomía, y otras de interés público y comercial, resultando como ganador Joseph Daniel Pérez (Caballero Lara 2021), quien destacó con un canto de tango que cautivó de manera unánime a todos los presentes.

¿Por qué el tango?

Es una buena pregunta; para la prueba de talento tenía dos opciones la cuales eran bailar o cantar asumiendo el reto de que tenía mucho tiempo sin hacerlo. Cuando tomé la decisión de irme por el canto, llegaron otras interrogantes, que eran si me iba por el género urbano, la ranchera, o el tango. Fue así como finalmente decidí interpretar “Garganta de arena” de Cacho Castaña; escogí dicha canción porque la asumí como un reto el cual estaba dispuesto a cumplir a cabalidad, y así fue.

Desde muy temprana edad Joseph Daniel descubrió su pasión por la música en su natal Estado Miranda. Participó en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Teques, y allí dominó el toque de la flauta, el cuatro, la batería de percusión, y el piano. “También fui la primera voz de la coral… Toda esa experiencia musical la comencé a los 7 años de edad” contó.

¿Su objetivo artístico es ser cantante?

Me agradaría… Si me dan las oportunidades sin duda alguna las aprovecharé.

Volviendo al espectáculo de la Prueba de Talento; durante el evento el “Zar de la belleza” Osmel Sousa anunció que en esa primera presentación habían un par de eliminados, entre ellos nombró a Joseph Daniel. “Cuando eso ocurrió me asusté muchísimo y me puse aún más nervioso, pero al final todo resultó ser una broma del señor Osmel, y para mi mayor sorpresa, luego me nombró como ganador de esa primera evaluación; fue experiencia enriquecedora y divertida”.

Joseph Daniel Pérez es un joven de 25 años de edad, al momento se desarrolla como empresario y atleta, y llegó a las filas del “Caballero Venezuela” gracias a la aplicación que empleó durante el llamado a “Casting Virtual”.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @caballerovenezuelaoficial y @joseph_dpm