Entretenimiento

Daddy Raidan prepara videoclip “fuera de serie”

Daddy Raidan, también conocido como “el arabito”, continúa su ascenso en la carrera musical urbana y ahora prepara “Gardenia”, un audiovisual cargado de sorpresas para el público.

El talento se inspiró en el título de un clásico, para darle nombre a este tema, del género dembow producido por el también cantante y productor Rub Amaya.

El video fue grabado en la piscina de un reconocido hotel de la capital de Venezuela, país donde está radicado el joven de origen sirio desde hace varios años. En el audiovisual se hace acompañar de bellas modelos de talla grande y extragrande, rompiendo así los estereotipos de la industria musical urbana.

“Quise incluir a estas chicas de talla grande, para pasar un rato divertido junto a ellas durante la grabación y que además -como todas-, ellas también disfrutan de nuestra música, merecen inclusión y pasarlo bien, sin que nadie las vea con prejuicios ni críticas por su cuerpo, lo importante es su corazón”.

“Hago música para que la gente se divierta”, comenta Raidan, y es que el público parece pasarlo bien no solo con sus canciones, sino que en apenas 4 meses ha generado gran influencia en las redes sociales, específicamente en Tiktok, en donde en el mismo tiempo ha alcanzado más de un millón de seguidores.

El artista asume que no posee las mejores cualidades vocales, “mucho de lo que hago también me divierte a mí”, confiesa, “y las colaboraciones con otros influencers han sido bastante bien recibidas”.

Muy pronto podremos ver el resultado de este audiovisual, mientras tanto puedes disfrutar de su contenido diario en las redes sociales.