Entretenimiento

Globovisión transmite hoy la gala final del Miss Supranational

Este jueves 27 de mayo, la Organización Supranational Venezuela coronará a sus nuevos representantes, durante una gala final que será transmitida por Globovisión y todas sus plataformas digitales a partir de las 7 de la noche.

El evento tendrá una alfombra roja desde las 6:30 de la tarde. Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño serán los animadores oficiales. Por su parte, Leonardo Carrero y Gabriela De La Cruz, actuales Mister y Miss Supranational Venezuela también dirán presente en la gala de belleza.

5 chicas lo darán todo este jueves para convertirse en la nueva soberana de la belleza, título que le dará la oportunidad de representar a Venezuela en la próxima edición del Miss Supranational.

El presidente de Supranational Venezuela, Prince Julio César, destacó que el certamen de este año tendrá muchas sorpresas. “Se verá el esfuerzo y trabajo del equipo en lo que respecta a la producción del concurso, en medio de la pandemia y las dificultades”, refirió.

El pasado jueves 20 de mayo la organización reveló quienes son los patrocinantes oficiales del evento de este año: Banco Plaza, Dermatóloga Ligia González, el cirujano plástico, Carlos Delgado; Eleazar Guzmán entrenador y representante de Lido Fitness&Spa, Odontólogo Tomás Seif, Jesús Soler, presidente de Solerpharma; Erikas Cosmetic, Mauro Escalante y Velvet The Beauty House.