Entretenimiento

Cantautor venezolano Tom Vivas lanza videoclip de “Recuerdo”

• Esta hermosa balada pop, que en apenas tres semanas ha escalado posiciones en las principales carteleras radiales de Venezuela, inspira un evocador trabajo audiovisual que el público puede disfrutar en el canal de YouTube del artista
Tom Vivas presenta el videoclip de “Recuerdo”, una canción que refleja un momento de búsqueda y encuentro hacia el futuro, del cantautor.
Considerado una de los artistas emergentes más prometedores de su país, Vivas sigue conquistando al público con sus temas, verdadera poesía vestida de buena música, con un sonido moderno que, de alguna manera, muestra pinceladas del pop que se hacía en Venezuela en los años 80 y 90.
Así, “Recuerdo” fue catalogado como el Debut de la semana del prestigioso Record Report, alcanzando en apenas tres semanas desde su lanzamiento, un sitial entre las 25 canciones más escuchadas del país y en el Top 5 de la cartelera de baladas.
Con letra y música de Vivas, y el aporte en los arreglos y piano del productor Alan González, “‘Recuerdo’ es dibujarse el pasado, sumergirse en él y no querer regresar…Es la certeza de que se ha vivido un amor intensamente, es mirar atrás y sonreír, evadir el presente solitario, encender la llama del regreso, es la caricia y el beso hechos canción… Es que un acorde de guitarra tenga el sabor a beso…. Eso es este tema”, afirma este versátil artista, quien el año pasado cautivó al público con el exitoso tema: “Diez para dos”.
Grabado en AGP Producciones, mezclado por el ganador del Latin Grammy Jesús Sanchez, en Audio Place, y masterizado por Angemyr Lezama y Eduardo Martinez en DbMix Studio; en este increíble tema también resalta la participación especial del joven violinista Igor García quien, desde Madrid, ciudad donde reside actualmente, conquistó al público con sus solos desde la ventana en la etapa más dura de la cuarentena.
Concebido y dirigido por Carlos Scoffio, el video oficial de “Recuerdo” –que fue grabado en Venezuela y España-, deja fluir en blanco, negro y tonos sepia, el enorme talento autoral y la poderosa voz de este cantor nativo del estado Mérida, cuya ascendente carrera como solista está marcada por la emoción de dar nueva vida a la canción de autor, “proyectando la energía creativa de una generación que marcó un estilo y que dejó honda huella en mí, como Yordano, Ilan Chester, Franco de Vita, Frank Quintero, Fernando y Juan Carlos, quienes escribieron líricas de altura, con buenos arreglos y producción”, dice.
“Recuerdo” puede ser disfrutada por el público en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales del cantautor, artista exclusivo de Image Music Group.