Deportes

Tigres dejó en el terreno a los Navegantes

Hasta en cuatro oportunidades cambió de dominio el control del juego, pero fue Tigres de Aragua quien dio el golpe definitivo para derrotar 10-9 a Navegantes del Magallanes, con un doble de Wilson García frente al cerrador Jorge Rondón, que dejó en el terreno a la tropa bucanera, en una velada de batazos con tintes de hazaña en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

García se vistió de héroe en el noveno inning sin outs, con Alfredo Angarita corriendo en segunda base y Alexi Amarista en primera, disparó una profunda conexión por el jardín central para dejar cifras definitivas en el acontecido encuentro.

La toletería bengalí daría vuelta a la pizarra con seis anotaciones y una marca incluida en el tercer tramo, al disparar por primera vez en la historia de la organización tres cuadrangulares consecutivos, según corroboró Iván Medina de Quality Sports.

El juego ganado fue para Belisario (2-0), a pesar de su oportunidad perdida de salvado luego de dos carreras sucias e igual número de inatrapables en un inning de labor.

El revés para Rondón (0-1), quien no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó, admitió dos rayitas limpias, par de incogibles y regaló un boleto.

A la ofensiva por el home club destacó Tocci con tres impulsadas, García con las dos remolcadas definitorias y Amarista con par de anotadas.

Por los filibusteros destacaron De Aza, González y Nieto con trío de incogibles cada uno, en el caso del dominicano y el “Tico” con tres empujadas cada uno.

Tigres (6-10) se quedará en Maracay para enfrentar a Leones el viernes. Mientras que Magallanes (8-7) viajará a Caracas para medirse a Tiburones.