Sucesos

Hieren a militar durante enfrentamiento con banda El Conejo

Un militar resultó herido durante un enfrentamiento con integrantes de la organización criminal fundada por Carlos Enrique Gómez, alias El Conejo, ocurrida en Las Tejerías (Aragua), dijeron fuentes castrenses.

En la refriega quedó lesionado por arma de fuego el sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana Douglas Jhorfran Romero Herrera quien fue llevado al hospital “José María Benítez” ubicado en La Victoria (Aragua) donde lo intervinieron quirúrgicamente por presentar herida de proyectil en región lumbar con salida en región axilar izquierda.

El despliegue de los militares transcurrió la tarde del miércoles en Los Cachos y Béisbol, sectores de Las Tejerías, donde opera la banda de El Conejo. Allí participaron efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales N° 428 de la GNB y posteriormente se incorporaron agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Perseguían a los miembros del grupo delictivo quien es especializado en cobro de vacunas a comerciantes del municipio Santos Michelena, Aragua.