Sucesos

Hallan tres cadáveres maniatados en vía pública de Falcón

Autoridades hallaron tres cadáveres a orilla de la carretera de Las Calderas, municipio Colina estado Falcón. Los cuerpos presentaban impactos de bala.

De acuerdo con la versión policial, los funcionarios recibieron una notificación, mediante mediante radiotelefonía, sobre la presencia de los cadáveres.

Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron a los tres cuerpos sin vidas, todos de sexo masculinos. Estaban maniatados y sin ninguna identificación.

Las autoridades resguardaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Se presumen que hay varios implicados en el suceso.

En otro hecho, José Gregorio Hernández Guarique de 22 años de edad fue asesinado de un escopetazo. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui.

Se conoció que la víctima sostuvo una discusión con dos hombres apodados «jacinto» y «Manuelon» por un tubo. En medio de la discusión «jacinto» sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a Hernández.

Una comisión policial trasladó a la víctima hasta un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El fallecido vivía junto a su esposa e hija de un año de edad en el sector El Espejo de Barcelona.