Sucesos

Apuñala a su primo por una deuda de 10 dólares

Un hombre atacó a su primo de una puñalada porque este le debía 10 dólares. El hecho ocurrió en La Guaira.

La víctima, identificada como Frank José Aparcedo Sánchez, de 26 años, ingresó al hospital Rafael Medina Jiménez con una herida en la cadera.

Aparcedo relató que su primo le hirió con un arma blanca porque le debía 10 dólares de una gorra que le compró.

Los funcionarios policiales se dirigieron hasta el sector La Línea, parte alta de Cervecería, donde comenzaron a buscar a atacante apodado como «Jesuito».

El victimario quedó detenido. Lo trasladaron hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto.

Eb otro hecho, Egliver Lugo Atalido, de 28 años, fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el sector Palma Sola del municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

Según la versión policial sujetos ingresaron a la fuerza a la casa de Lugo y le propinaron varios disparos. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Los vecinos, luego de escuchar las detonaciones, se acercaron a la residencia, donde encontraron a la víctima muerta en un charco de sangre.

Autoridades se presentaron el lugar del suceso para realizar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cuerpo hasta la morgue.