Sucesos

Detenidos tres ciudadanos por actos sexuales en Expo Valencia

Funcionarios de la Policía de Valencia detuvieron a tres ciudadanos, involucrados en la comisión de actos sexuales en público, durante la Expo Valencia 2022, en la capital del estado Carabobo.

Luego de que en las redes sociales se difundiera un video en el que los detenidos aparecen mientras practicando los actos, las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos.
Los hechos ocurrieron específicamente en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales, a plena vista de los espectadores de la Expo Valencia 2022.
De acuerdo con la información oficial, “Se conoció que la mujer se encontraba en pleno acto con un hombre, aún por identificar y capturar. Mientras que su acompañante la encubría e incitaba a dichas acciones. El otro detenido es propietario del vehículo con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido”.
A través de las redes sociales, diversos usuarios publicaron que se trata de una mujer de 27 años, de nombre Kerlyn.

Además, los dos hombres capturados responderían a los nombres de Joan de 41 años y Alexander 31 de años.

El video de los actos indecentes se viralizó en las redes sociales, por lo que los funcionarios de este organismo policial emprendieron la búsqueda de los responsables.
El caso pasó al conocimiento de la Fiscalía tercera del Ministerio Público.