Regionales

Reprogramada la actividad: “Encendamos juntos y en familia la magia de la Navidad”

El alcalde bolivariano David Caraballo, cumple con informar a los neoespartanos, muy especialmente a los habitantes del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, así como también a los Órganos de Seguridad, artistas y agrupaciones invitados; la suspensión de la actividad: “Encendamos juntos y en familia la magia de la Navidad”, pautada para este martes 15 de noviembre a las 7:00 de la noche en la Plaza de Paraguachí, motivado a la activación del plan de contingencia del Sistema Eléctrico instruido por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee).

Es importante destacar que la actual situación se debe a las labores de recuperación que lleva adelante PDVSA en la tubería principal de gasoducto que surte a las plantas para la generación de energía eléctrica a los estados Sucre y Nueva Esparta; afectada por un deslizamiento de un Talud de tierra ocasionado por las lluvias; siendo necesario la aplicación de medidas del Plan de Administración de Carga.

Desde esta gestión de Gobierno pedimos las más sinceras disculpas, asegurándoles la continuidad de los preparativos para ofrecer muy pronto a nuestro pueblo un alegre y colorido acto de encendido de luces como ustedes lo merecen.

Juntos con dedicación y compromiso, si tendremos una hermosa y feliz fiesta decembrina como lo anuncia nuestro presidente Nicolás Maduro.