Sucesos

Despliegan operativo en cinco parroquias por hechos en la Cota 905

La ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Melendez, anunció el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle frente a los hechos registrados desde la tarde de este miércoles en la Cota 905.

Señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

«Desde la tarde 7 de julio grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas», indicó a través de su cuenta en twitter.

Explicó que los Organismos de Seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas «por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».

Agregó que el llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma, así como a desatender la información falsa y rumores, «pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana».