Sucesos

De un disparo en la cabeza es asesinado joven venezolano al salir de su trabajo

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad de La Vega Central, Chile. Autoridades reportaron que se trata de un hombre entre 20 y 30 años de edad del que aún se desconoce su identidad por encontrarse dentro del país en situación irregular.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el homicidio se registro durante la noche del viernes 18 de julio, en la comuna de Recoleta, de la Región Metropolitana.

Según los reportes, el venezolano recibió “un impacto de bala en la parte de atrás de su cabeza y posteriormente fallece a raíz de dicho impacto balístico”, indicó el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Eduardo Pontigo.Hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron este violento crimen, así como la identidad del atacante.

Por disposición del Ministerio Público, el hecho está bajo investigación por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía chilena.