Sucesos

Continúa enfrentamiento entre antisociales y GNB en Las Tejerías

Al menos dos presuntos delincuentes habrían muerto y tres guardias nacionales heridos sería el balance parcial del segundo día de enfrentamientos armados en la zona montañosa de Las Tejerías, Curiepe de Aragua y los límites con el estado Miranda.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaron los alrededores de las barriadas que desde este miércoles han estado bajo el asedio de los delincuentes, quienes apertrechados desde las montañas disparan contra los vehículos oficiales.

El objetivo de los oficiales sería tratar de capturar o desarticular la banda de alias “El Conejo” y otras bandas que se han sumado al enfrentamiento desde zonas cercanas.

La sede del Cicpc ubicada en la salida de la Panamericana hacia la Autopista Regional del Centro fue evacuada este miércoles luego que fuese atacada por los delincuentes. La sede policial se ha mantenido bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas alzadas.