Sucesos

Acribillan a dos mujeres en San Mateo

Los cadáveres de dos mujeres, quienes fueron acribilladas, fueron localizados en un terreno baldío del barrio Sucre ubicado al norte de la población de San Mateo en el estado Aragua.

Una de las víctimas fue identificada como Emily Sanabria, de 25 años de edad mientras que la otra fallecida no pudo ser identificada debido a que las autoridades no localizaron ningún documento de identidad en el lugar donde fueron abandonados los restos.

Según versiones publicadas por la prensa regional, los cadáveres fueron localizados por vecinos que transitaban por uno de los caminos de tierra del barrio cuando se encontraron con los cuerpos de las damas.

Estas mismas versiones señalan que ambas mujeres eran pareja, por lo que se presume que el móvil del asesinato pudiera ser pasional, por lo que buscan a una tercera persona, vinculada sentimentalmente con una de las víctimas, quien podría ser el autor del doble homicidio.

Sin embargo, no se descarta que ambas mujeres hayan sido víctimas de una guerra entre las bandas que operan en la población aragüeña de San Mateo o de delincuentes que las asesinaron tras intentar robarlas.

Al lugar del doble crimen acudieron comisiones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Maracay.