Sucesos

Contactada familia de bebé venezolano que sobrevivió al accidente de tránsito en Argentina

Ya se contactó a la familia del bebé venezolano de 11 meses que sobrevivió a un accidente de tránsito en Argentina, así lo reveló la Asociación de Enfermeros Venezolanos en Argentina a través de su Instagram.

En una actualización del caso de Oliver Toro Chacón, la asociación detalló que lograron contactar a Sarahí Herrera, la única pariente del bebé en Argentina autorizada para hacerse cargo del menor de edad.

En la publicación la asociación señaló que los afectados por el accidente de tránsito, en el que murieron de manera inmediata los padres del pequeño, ya poseen asistencia psicológica. Los afectados, además, cuentan con la asesoría jurídica correspondiente e inherente al caso.

“Además se informa que por el momento el niño y familiares no necesitan ningún aporte, colaboración o ayuda, tampoco necesitan dinero”, señalaron.

Hasta hace algunas horas los médicos y personal del hospital Zárate, en donde está internado el menor de edad porque tiene una fractura de fémur, estaban buscando a los familiares. Toro Chacón estaba a cargo de una trabajadora social y, ahora, pasará bajo la tutela de Herrera, pariente del bebé.