Sucesos

Capturado segundo implicado por el robo a Rummy Olivo en Caracas

Funcionarios de seguridad lograron este lunes la aprehensión de uno de los implicados por el robo y lesiones contra la cantante de música llanera, Rummy Olivo en el sector Los Erazos de San Bernardino (Caracas).

Durante el operativo también fue abatido otro implicado, que se resistió al arresto.

A través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que el sujeto abatido corresponde al nombre de Andy Alexis Gutiérrez García, alias “Chichito”, el cual poseía registros por homicidio intencional y detuvieron a Jayerson Rubén Blanco Borges, alias “Candelita”.


Igualmente, la Policía Nacional y el Cicpc se encuentran en la persecución para su captura de Johendri José González Gómez, alias “Johe”, quien posee registros por homicidio frustrado y robo.

De acuerdo a la información publicada por el ente, dichos delincuentes conformaban una banda delictiva dedicada al robo a mano armada, en las parroquias de San Bernardino y La Candelaria.

En el sitio, incautaron un arma de fuego utilizada presuntamente por el abatido para enfrentarse a la comisión policial, una granada fragmentaria y un radio transmisor.